EL CAMPO

DEJA ATRÁS LA RUTINA Y COMPARTE LA ALEGRÍA DEL CAMPO EN FAMILIA

Bienvenido a Campo Albergo un hermoso centro campestre ubicado en el valle de La Joya, que te acerca a la naturaleza y te aleja del estrés rutinario de la ciudad. En nuestras instalaciones podrás disfrutar de múltiples espacios de entretenimiento como canchas deportivas, salones de juego y una amplia piscina a la luz del sol.

ESCÁPATE
AL PARAÍSO

VEN A CAMPO ALBERGO DONDE LA NATURALEZA ENRIQUECE CADA INSTANTE

.

HERMOSAS
Areas Verdes

Disfruta del aire fresco, el sol radiante y sobre todo de la tranquilidad que te brinda una estadía rodeada de grandes pastizales y naturaleza por doquier.

.

ZONA
de parrillas

El espacio perfecto y equipado con todo lo necesario para que un día de parrilla se convierta en una experiencia insuperable con los amigos o la familia.

.

JUEGOS
infantiles

La diversión no tiene fin cuando estás en Campo Albergo, casitas, cama saltarina, toboganes, puentes, columpios y mucho espacio para correr.

.

SALÓN
de juegos

Disfruta interminables partidas de billar, ping pong, ajedrez o cualquiera de los múltiples juegos de mesa que te ofrecemos en nuestro salón de juegos

.

PISCINA
refrescante

Infaltable en las vacaciones, nuestra amplia y cristalina piscina es la mejor opción para relajarte y refrescarte en estos días de calor y aventura
Previous
Next